Premio Conóceme

premio-conocemeAgradecer a Ligia de http://losdulcesdeligia.wordpress.com/ el detalle de otorgarme este premio. Gracias por tenerme en cuenta y tener el interés de conocernos todos mejor. Éstas son las cosas por las que una se siente orgullosa y satisfecha de tener un Blog, Gracias de verdad!

¿Qué es el premio Conóceme?

Es un premio simbólico y nace con el objetivo de apoyar y dar a conocer los blogs que están empezando y/o tienen pocos seguidores. El reconocimiento que se da entre blogueros y blogueras es una manera de apreciar el trabajo y esfuerzo de cada uno.

Y ahí va el cuestionario 🙂

¿Por qué empezaste el blog?

Siempre me he sentido una cocinillas, publicaba mis recetas en Instagram, y un buen día decidí que compartirlas con el resto quizás les ayudaría a descubrir que cocinar no solo es para expertos, y que todos podemos disfrutar del placer de comer bien, y sano.

¿Cuál es el blog que más te inspira?

Tengo especial admiración, por aquellos bloggeros que crean recetas a partir de sus inspiraciones, una cosa es tener una inspiración de vez en cuando y otra, tener la habilidad de crear constantemente recetas asombrosas.

¿Que te parecen este tipo de premios?

Un acercamiento hacia el resto de personas que orgullosas, comparten las mismas aficiones que tu.

¿Cuál es tu cuidad favorita?

Londres, sin duda, no lo puedo evitar, y aun sabiendo que aquí en España tenemos preciosidades, visitar Londres y pasear por sus calles me hace sentirme Feliz! Ahora bien, no cambio España!

¿Y tu cerveza favorita?

Los que me conocen bien, sabrán que ninguna, porque apenas bebo alcohol, pero sí que he tenido la oportunidad de desgustar cervezas Alemanas in situ, y tengo que admitir que tienen un gusto especial!

6.¿Que libros recomendarías a otros bloggers?

Bueno hace nada termine mi primera Novela en ingles, The signature of all things (La firma de todas las cosas) y es una lectura reflexiva estupenda, ahora bien, leer, siempre he pensado que hay que leer sabiendo elegir lo que verdaderamente te llame, que capte desde el principio tu atención. La motivación es el motor de cualquier cosa que hagamos 🙂

¿Cómo sería un día perfecto?

si un dia perfecto depende de algo en concreto, mal empezamos. Un dia perfecto puede ser cualquiera, siempre y cuando seas lo suficientemente consciente de que lo vives con Felicidad. Es así.

¿Cómo compaginas la vida familiar y la laboral?

Pues sobrevivimos al ajetreo y demás responsabilidades compaginando tiempos, es decir, cuando se trabaja se trabaja, y cuando no, no. Y ha disfrutar de lo que se tiene 🙂

¿Cuál es tu juego de cartas favorito?

no me gustan los juegos de cartas apenas….sorry!

¿Algún vicio confesable?

Buf, un vicio como tal, no. Pero caprichitos puedo tener unos cuantos, sobre todo gastronómicos 😉

 

Invito a todo el que comparta esta afición Bloguera, a darse a conocer, y contestar a este cuestionario, avisándonos para poder enterarnos. Yo no nomino a nadie, he perdido la cuenta de los Blog que visito.

Un abrazo enorme a todos.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariela dice:

    Enhorabuena por ese premio, ahora ya conozco un poco más de ti, Londres debe de ser una ciudad preciosa. Un beso

    1. Lo es Mariela guapa, un abrazo!

  2. Alex dice:

    Enhorabuena, me alegro un montón. Esto es todo un empujón a seguir cocinando y publicando. Estamos en casa como locos por tus noodles, que lo sepassss!!!

    1. Jajajaj! Gracias! Ostras es que esos noodles son un pasada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s